dimecres

"Moulin", Décadi, 30, Thermidor any 219 : Injecció homenatge acampadaBCN


Bueno, aquest es un vídeo, en primer lloc per vostè sergent. Bueno era per dir -li que deixo el cos. Per dos raons principals :
  • primera raó principal, és que nosaltres vam anar a desallotjar una plaça. Se'ns va dir : “desallotjar una plaça, val?”. En cap moment se'ns va dir que teníem que anar a netejar, i a sobre que teníem que...protegir...les persones. Són molts conceptes junts. Aleshores quan vam fer la formació, que me costó lo mío, porque tuve que dejar de hacer uso, ilícito de sustancias psico-tropicales, Y además me distancié de mi familia, porque gané mucha musculatura, y les daba miedo cuando entraba en casa...o sea que me costó lo mío la formación, en ese momento, si se nos dice que hay que limpiar, pues hacemos la formación debida, de lo que es...limpieza de plazas...concretamente. O sea, que vamos a lo concreto, lo que no se nos puede decir luego, es que no hemos limpiado correctamente. Aleshores...
  • segon punt principal, és que com es va veure l'altre dia en el parlament...es va pegar...a uns...companys...a uns mossos d'incògnit... ehhh... Van disfrazados muy bien ! Se disfrazaron muy bien ! La formación de lo que es, “disfrázate de indignado”, la hicieron muy bien. Entonces yo, los confundí, y sin querer... les metí. Así. Y si, fui yo coño !! Fui yo. Quería hacer este vídeo para decir también, que estoy harto de las miraditas...en comisaria. Tantas miraditas me están cansando. Que si : “Ése, ése... mira... ése es el que le metió...” pues si, le metí yo, son las reglas del trabajo, eso es lo que pasó, vale ?? o sea, que pasa !? Eh !”
    (talla)

    Bueno también si hago este vídeo, es para decir que ahora... a partir de ahora. Dejo lo del cuerpo. Y me voy a dedicar a lo que es mi carrera de verdad. Que es... Contador de chistes. Es lo que siempre he querido hacer, desde pequeño. Y ahora me voy a dedicar a ello de lleno. Si queréis os cuento un par, ahora. Dice así – Cual es la diferencia entre una furgoneta de antidisturbios, y un preservativo? Que en un preservativo solo cabe un capullo - Bueno para que luego veáis, que la policía no tenemos buen humor. Ehh, a ver.. otro, dice – Sale un policía en la televisión, y pide perdón por haber apalizado gente, en ...la calle...en...la plaza...en...bueno, este no sé muy bien como acaba, pero va algo así... Bueno de hecho este no lo entiendo muy bien, pero bueno, me han dicho que lo cuente, porque era bueno. Bueno en fin. Es lo que voy a hacer. Mi vocación real. Le voy a hacer caso a quien siempre ha estado a mi lado, pero que... nos hemos distanciado estos años, porque...porque ella, no quería que ...no quería que, yo me hiciera policía...porque me quiere de verdad y pensaba....
    (talla)
    Bueno, esto era para decir que...que, mamá...que pienso mucho en ti. Que aunque haga tres años que no nos vemos...que pienso mucho en ti... Y que a partir de ahora se acabado esto de la policía... que tenías razón... coño mamá!! Que hecho de menos los “cociditos”, las “croquetitas”... lo hecho de menos coño! Y tu tenías razón, tenia que dedicarme a ser artista. Es lo que voy a hacer, mamá, a partir de ahora. Y no quería despedirme sin cantarte una canción, que la he estado ensayando... y es para ti, Mamá :
tu tenías mucha razón , y no te hice caso, y ahora he de reconocer, delante un vaso”.
Te quiero Mamá ! Te quiero !

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada