dimecres

"Lentille", Tridi, 23, Thermidor any 219 : Injecció num.3



Has tenido problemas por haber dicho, en públic, “el capitalisme és el millor sistema que mai hi ha hagut, no...de tota l'existencia...”, i segueixes pensant, o sea, tanmateix que...no hi ha sistema millor, no? O sea...y dices : “hostia...coño, es que vivimos en un paraíso, no?”, la gente que vive ...o sea nosotros... o sea...yo me refiero, a todo lo que es gente, encima de..o sea...todo lo que es, por debajo...o sea, seamos claros...todo lo que es zona por debajo de...o sea... Bonanova, ESADE, por debajo, no? Tercer mundo, o sea, no se dan cuenta, porque no tienen los pies anclados en la realidad, no se dan cuenta, entonces dices: “nosotros vivimos en un paraíso!” Y nos damos cuenta de ello, claro, somos realistas, vivimos anclados en una realidad...ui, me estoy yendo del tema, voy a volver a empezar.

Pues eso, lo que decía, uneix-te a nosaltres, som el club de capitalistes anònims. Aquí et podrás expressar en total llibertat, i indignar-te si et ve de gust, eh, et pots indignar també d'estar vivint en el tercer món,no? Perquè és el que és, no...Yo estoy viviendo en Barcelona, me encanta Barcelona,  pero no deja de ser tercer mundo, no? O sea sigue habiendo gente mal vestida por la calle, gente que no tiene nada de gusto, gente que no se ha operado nunca...o sea...por favor!!  Cómo?? Es para el club, es el video para el club. El de ciutadans no, el de polo no..tampoco. Cuidado, cuidado que es mi coche...qué es eso?? Súbelo, súbelo!! Que es, que es? Me gusta me gusta, súbelo, súbelo!! Me gusta...CUIDADO!!! Es mi Lamborghini Borja!! Es el mío, te lo he dicho antes, que no te acerques tanto! Pero que estás haciendo?? Bueno va, no pasa nada, ya hacía dos meses que lo tenía, y ya me lo quería cambiar ...bueno, no pasa nada...voy a tener que volver a empezar el vídeo.
Cómo?? Si estoy qué?? Traba..jando ?? qué es eso ?? Ehh ¿¿ es una de tus bromas... es que es un bromista. Bueno, pues eso, unidos a nuestro club de forma casi, casi gratuita. Solo tenéis que confirmar:
-unas vacaciones en Baqueira con el rey, un par de chalets en las costas mediterráneas, unos coches pagados con el dinero de una sociedad pantalla, y unas cuentas en las Caimán y en Andorra.  En Andorra, clima de confianza, y de total fraternidad...entre pueblos unidos...jamás serán ...hundidos... Pues eso, únete a nosotros, al club, eres el bienvenido..Ah y ahora, muy importante, vamos a abrir nuestra central del club, o sea nos desplazamos de lo que es nuestra...nuestra...sucursal del club, que está en Bonanova, y ahora nos desplazamos a la central del club, en ...apuntaos la dirección... Plaza st. Jaume, Barcelona (Palau de la Generalitat). Muy bien, pues únete a nosotros, ahí nos vemos...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada