dimecres

"Jour des récompenses", Quintidi, 5ème Jour complémentaire. any 219 : Injecció num.08


Que es lo que vende? que si follan, con quien lo hacen, que si le dan por el culo! pues mejor, si hay cuernos, y violencia... mejor todavía...eso es lo que queremos, mierda, gente imbécil expuesta, para otra gente imbécil se lo mire. Y sobretodo emociones basura, como mas perverso sea , mas lo aprecia nuestra audiencia....esta es la linea de nuestro programa... Y esa gente que viene: "que esto es inmoral, aprovechar la miseria ajena, pues primero que dejen de mirar el programa, que te gusta demasiado!  porque resulta que tenemos la máxima audiencia en nuestra franja horaria...  en fin, que tenemos para mañana?

- (parlant entre ells del programa seguent ) doncs tenim la dona aquella que el marit la pegaba... 
- dímelo en castellano, así nos acostumbramos..eh cariño. pero tiene marcas en la cara??
- no
- pues no. Yo necesito gente que tenga marcas en la cara, esta que me dices, es la que se  casó, y ha rehecho su vida verdad?
- si
- necesitamos gente que este al borde del suicidio ...que mas tenemos ?
- mmm... el chico operado...que se hizo una vaginoplastia, para ser mujer, pero le gustan las mujeres...
- o sea que es lesbiano ??? HAHAHAHahah... si, si,si si que venga al programa... Eso si, que enseñe el coño, sino nada... se lo ponéis por escrito, que lo firme, sino no verá un duro... Oye ! y el del suicidio,  porque le faltaban los dos brazos??? 
- hablamos con el..
- si, i que? Ya le habéis convencido para que se suicide ???
- si, de hecho, le comentamos discretamente,  que podía traer arma en el plató sin problema.
- si ?? perfecto... este lo quiero aquí, mañana mismo
- y con la niña que su padre la violaba?? que hacemos ??
- me la traéis al programa. si, si. Y el padre, lo traemos al final del programa, en plan pedir perdón, y todo esto... le decís a la psiquiatra que nos pase unos tranquilizantes, y se los metemos en el agua de la niña, antes que empiece el programa, así cuando vea el padre, ya le habrán hecho efecto...
- Pero como la convencemos?
- no se, dile que... un antiguo novio le quiere dar una sorpresa!  
- Vanessa me encanta trabajar contigo, tienes siempre soluciones para todo. Tengo mucha suerte de trabajar aquí, lo digo de verdad...
- vale vale... empezamos ya! ...muy bien... 5,4,3,....

(Presentant el programa) - Hoy, en miseria expuesta, a la hora de la siesta...tendremos un programa lleno de emociones, con personas que han sufrido, y que seguirán sufriendo, pero que gracias a nosotros tienen a quien contárselo... Hoy, en MISERIA EXPUESTA, A LA HORA DE LA SIESTA, Maria le declarara amor a Antonio, su perro Yorkshire de 3 años, el cual se llama igual que su difunto esposo. Maria nos cuenta que es mucho mejor un perro que cualquier otro hombre. Y en nuestra sección: "el arco-iris de látex", viviremos el reencuentro entre dos antiguos compañeros de celda... Arturo y José manuel, el cual le pedirá perdón por haberle forzado a tener sexo anal durante diez años, y haberlo compartido con los guardas de la cárcel, por unos simples cigarrillos. Pero no sin al final, no declararle todo su amor. Si, aquí, delante de todos vosotros. En un minutito volvemos, aquí, en MISERIA EXPUESTA, A LA HORA DE LA SIESTA. 

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada